Electricidad 2013

Electricidad 2013
Cuarto año C

Después del ACV

Después del ACV

lunes, 21 de noviembre de 2011

CUENTOS TERCER AÑO A

PUBLIQUE SU HISTORIA EN COMENTARIOS

12 comentarios:

  1. amor imposible
    esta es la historia de dos jovenes que se habian conocido hase muy poco, ella solo lo mirava a el como un gran amigo. pero luego se dio cuenta de que estaba muy enamorada de el, pero ella no se atrevia a desirselo porque el hera su mejor amigo,asta que el se fue de el lugar en donde vivia y ella no sabia nada de el.
    ella trataba de buscarlo pero todos los hintentos por buscarlo fracasaban, pro no se dio por vencida y hasi fueron pasando los años asta que un dia

    ResponderEliminar
  2. el destino del verdedadero amor
    Ellos se amaban profundamente apesar de que eran adolesentes, alicia y miguel sentian que eranel uno para el otro, pero quien no estaba de acuerdo con esta relacion era la madre de miguel quien pensaba que alicia era mal camino que habia tomado su hijo, pero alicia igual que miguel se amaban con todo su alma.
    Ellos siempre se veian a escondida pero ya estaban aburrido de esconderse , asi que alicia decidio enfrentar a la madre de miguel, sin que el supiera.
    Es asi como un dia despues de clases miguel le dijo a alicia que iria a la casa de su mejor amigo . ella aprovecho esa oportunidad y fue a hablar con la madre. la madre esta ves le habla con un tono menos acresivo la saludo y la invito a entrar a la casa. alice comenzo la conversacion con esta pregunta:¿ por que no acepta que nos amamos?.y ella le respondio "porque el no es quien tu crees , el a estado jugando contigo todo el tiempo , tiene otros amores ¡entiendelo!. lo unico que te puedo decir es que yo trataba de protegerte, ahora solo tu sabes que haser ya que sabes toda la verdad dequien es real mente mi hijo".
    Alice con los ojos enpados con lagrimas salio de la casa de miguel y decidio jamas volver averlo se cambio de liceo , de casa , su numero de telefono y todo lo que pudiera recordarle al unico amor que ella sentia por miguel.
    Alice sufrio mucho por miguel.
    10 años despues alice paseaba por la playa cuando ve un chico y leparese conocido y luego de eso calleron lagrimas de sus ojos y sus la bios murmuraron " miguel " . mietras que miguel al igual

    ResponderEliminar
  3. Un amor prohibido
    (Cristian Saldaña,pedro castro)
    Todo comenzó una tarde de verano aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer estaba caminando por a orillas de la playa cuando la vi pasar fue algo que se clavo en mi corazón, era tan bella que no lo pude evitar me acerque Para decirle lo mucho que me avía gusta y desde ese día nos juntábamos todos los atardeceres hasta que un día su padre con el mío se vieron envueltos en una fuerte pelea fueron desde siempre enemigos por una relación que mi padre avía tenido algunos años atrás mi padre conoció una mujer muy bella con la cual del producto de su amor tuvieron un hijo mejor dicho una hija la cual se parecía mucho a su madre .
    Con el tiempo todo paso yo me seguía juntando con la mujer que ame cada día más. Estábamos tan enamorados que decidimos casarnos fui hablar con sus padres y ellos estaban de acuerdo solamente el problema fue cuando hable con mis padres decían que lo primero que tenía que a ser era presentársela a ellos como no era un trámite tan difícil de cumplir llegue con ella ami casa para presentársela a mis padres pero todos contentos hasta que le preguntaron por sus padres dijo el nombre de su padre y el de su madre ami padre sus ojos se le llenaron de lagrimas soltó el llanto y se retiró su pieza pero antes nos dijo “ esta relación no puede seguir adelante nosotros pensamos que lo decía por que el tubo un problema con su padre decidimos seguir con todo como lo pensábamos pero mas aun si ella estaba embarazada ya no podrían a ser nada pero ese fue nuestro gran error cuando paso el tiempo se empezó anotar su barriguita como crecía decidimos contarles a nuestros padres cuando estábamos de camino nos encontramos con su madre y mi padre cuando nos dijeron la notaria que nunca quisimos saber la hija q mi padre avía tenido con otra mujer estaba embarazada de su propio hermano me sentí como el hombre mas vulgar del mundo siendo que ni siquiera fue mi culpa sino de un amorío de juventud tal como ahora me sucedió.

    ResponderEliminar
  4. historia de pablo y julieta ( david pincheira / cristian inostroza )Historia de Julieta y pablo
    Esta es la historia de dos niños que eran muy amigos y que se conocían desde que eran muy pequeños , ellos Vivian en el campo y siempre solían andar juntos , a pablo le gustaba mucho invitar a Julieta a jugar arriba de los árboles, como suele pasar , ellos comenzaron a crecer y a experimentar nuevos sentimientos , poco a poco se fueron atrayendo mutuamente , hasta que comenzaron a pololear pero a escondidas de sus padres , con el pasar del tiempo pablo decidió contarles a sus padres que él estaba enamorado de Julieta y estaban pololeando hace ya un tiempo , sus padres quedaron sorprendidos con la noticia porque siempre se veían como muy buenos amigos y ellos lo apoyaron con su relación con Julieta y le dieron permiso para pololear con ella .pablo al contarle a su polola que había conversado con sus padres Julieta quedo muy triste porque sabía que ella no podía hacer lo mismo con sus padres ya que ellos eran demasiado estrictos y le prohibían pololear mientras no tuviera la edad suficiente para a serlo porque eso podría perjudicarla en sus estudios , decidieron seguir con su romance sin decirle a las papas de ella pero con el tiempo ellos se comenzaron a darse cuenta solos de que su hija andaba en malos pasos , hasta que un día sin querer los descubrieron dándose un beso , los padres de Julieta enojados , le prohibieron juntarse con pablo no la querían volver a ver junta con aquel joven , pero ellos debido al gran amor que se tenían seguían viéndose a escondidas , pero los padres de la joven muchacha se dieron cuenta igual de que ellos se seguían viendo y tomaron la decisión de irse a vivir a otra ciudad con el fin de separarlos definitivamente , un día pablo quiso juntarse con su amada Julieta pero se dio cuenta de que ella ya no vivía en aquel lugar , el joven muy apenado y triste sabiendo que ya nunca mas iba a ver a Julieta con el tiempo decidió comenzar a olvidar a aquella muchacha que tanto amaba ya que se dio cuenta que aquel amor era un amor imposible ……


    Fin

    ResponderEliminar
  5. amor imposible
    esta es la historia de dos jovenes que se habian conocido hase muy poco, Andrea solo lo mirava a Cristian como un gran amigo. pero luego se dio cuenta de que estaba muy enamorada de Cristian, pero Andrea no se atrevia a desirselo porque Cristian hera su mejor amigo,hasta que el se fue de el lugar en donde vivia y ella no sabia nada de el.
    Andrea trataba de buscarlo pero todos los hintentos por buscarlo fracasaban, pero no se dio por vencida y hasi fueron pasando los dias meses y años pasaron 5 años en que Andrea espero a Cristian aun que Andrea lo veia pero Andrea no se atrevia a ablarle porque sentia un gran temor de que Cristian la rechasara, hasta que un dia 15 de novienbre, Andrea se atrevio a ablarle para Andrea en ese momento fue muy felis, Cristian le pregunto como estaba ella le dijo que estaba vien el se orecio a irla a dejar a su casa y Andrea le dijo que si, pero en el trayecto a su casa se pasaron a sentar en la plasa Andrea se dio cuenta de que nunca se abia holbidado de el, Andrea le pidio su numero de selular en donde vivia y el delo dio y le dijo donde vivia, despues de eso se despidieron, Cristian lo llamaba el le desis cosa muy bonitas se juntaban para combersar de las cosas que le abia pasado a cada uno durante tantos años y haci fueron pasando los dias y Andrea se sentia tan felis de bolver a estar con Cristian, aunque avian personas que no estaban de acuerdo con esa relasion a ellos no les importaba lo que dijeran los demas y eloos fueron muy felis a pesar de todos los obtaculos que los demas asian por separarlos igual ellos fueron muy felizes y formaron una familia muy linda de 2 pequeños muy hermosos, esta es la historia de Andrea y Cristian.....
    fin
    karin cayupe miguel huenchullan

    ResponderEliminar
  6. El amor inposible

    (sebastian conejeros,jaime rucal)... Había una vez una joven que ella era de mucho dinero, quien también los padres eran muy estrictos, y ellos no querían que ninguna persona de bajos recursos se les acercaran. Ella acostumbraba a ir a la escuela de baile. Esa era la única parte donde podía ser ella, aunque tenía mucho dinero se consideraba una joven muy humilde, y esa escuela era la única parte donde se sentía cómoda…Y al otro lado en una población había un joven que era de muy bajo recurso este joven para sobrevivir tenía que robar. Un día estando en el supermercado quiso robarse un auto, pero lo arrestaron donde el tribunal le dio 500 horas de servicio comunitario. Donde fue llevado a la escuela donde bailaba la joven .La joven tenía que presentar su trabajo de baile pero su pareja se había lesionado la rodilla y al no tener pareja el joven y vulgar delincuente se ofreció a ayudar en su trabajo musical. Estuvieron varias semanas ensayando su trabajo y el joven una tarde de ensayo se da cuenta que se estaba enamorando de su pareja de baile pasado el tiempo se formo una relación que no perduro mucho más tiempo.
    Pues el padre de la joven al darse cuenta decidió sacarla de la academia para siempre, pues el joven no lo permitió y huyeron los joven muy lejos de casa pero no les duro mucho pues el padre los pillo y de un solo balazo acabo con la vida del joven,

    ResponderEliminar
  7. ESTOS JOVENS S ERAN BESINO VIVIAN EN EL
    PASAJE LOS BOLDO EN LA CIUDAD DE GALBAIRNO
    UN JOBEN LLAMADO JABIER BIAJABA TODO LOS DIA
    A SU COLEGIO MUY TEMPRANO JUNTO A SU AMIGO MATI
    SINBARGO ,JABIER ESTA MUY ENAMORADO DE UNA DE SU
    COMPAÑERA DE CURSO LLAMADA ANDREA ,PERO ESTE
    SENTIMIENTO A JABIER NO LOTENIA TRANQUILO PASABA
    TODO EL DIA PENSANDO EN ELLA SATA QUE UNDIA JABIER
    DESIDE CONFESARLE LO QUE SIENTE POR ELLA EL LEDISE
    PODEMOS JUNTARLO EN RECREO PORFABOR NECESITO
    Confesarte algo muy importante , ella acepta
    Conversar, Javier enamoradamente le dice
    Que esta muy enamorado de ella que no
    Deja de pensar anti, Andrea no puedo dormir
    Ella le dice nunca nadie me avía dicho algo si
    Pero no se, tendríamos que seguir viéndonos
    Para conocernos mejor y hay vimos lo q puede
    Pasar finalmente esta historia termina muy feliz
    Por que se i tienen un pololeo muy lindo
    fin
    Robinson anti leo

    ResponderEliminar
  8. Amor imposible
    Era sea una vez un joven de 15 años que estaba enamorado de una hermosa niña pero la niña tenía 18 años el joven se conformaba con solo mirarla, era muy tímido y no tenia personalidad para hablarle pero un día esta joven al darse cuenta de la atracción que sentía el joven por ella en peso a asarle indiferencias el joven cada día que pasaba se enamoraba mas y mas de esa linda joven .
    La joven con tanto desprecio que le ISO se en peso a enamorar de el ,lo que ella no sabía de ese joven que por tanto tiempo estuvo enamorado de ella le quedaba poco tiempo en aquel lugar para poder ejercer su amor pero como el amor era más grande se propusieron estar para siempre juntos pero como acá eran los padres del joven los q desidia lo q se Asia no tenían nada que a ser el joven se rebeló a sus padres diciéndole que no se iba a ir porque estaba con una joven muy linda que robaba cada suspiro ,cada pensamiento y cada minuto por ella sus padres le dijeron que ya nada se podría a ser pero con el tiempo cuando fuera mayor podría venir por ella para poder estar juntos pero lo que ellos no sabían era que sus padres en su juventud igual tuvieron una relación y prometieron que nunca más se volverían a ver y por la culpa de sus padres nunca pudieron estar juntos por errores ajenos.
    fin

    ResponderEliminar
  9. Amor imposible esta es la historia de Camila, una estudiante enamorada de su mejor amigo Víctor. Camila era la mejor de la clase, tenía una mejor amiga que se llama patricia que siempre la escuchaba intentaba de comprender y llevaba una vida tranquila. Camila sabia que Víctor nunca le vería como algo más que una amiga y aunque ella nunca se había declarado su amor por él prefería quedarse callada y guardar eso que ella sentía por él. Pasaba y pasaba el tiempo y ella se encerraba en su habitación lloraba y lloraba por el hasta que un día su mama la pillo llorando en su cuarto y le pregunto por qué estaba llorando y la Camila no le quería responder y después le dijo lo que ella sentía por su mejor amigo y la mama entonces la aconsejo y le dijo nunca tienes que estar llorando por un hombre y si sientes algo por el díselo y quizás el también siente algo por ti. Y al otro día de la conversación ella llego al colegio y en el recreo converso con Víctor y le dijo todo lo que ella sentía por él y entonces él le respondió tu eres una gran amiga para mí y nunca te voy a mirar como algo mas y entonces Camila salió corriendo y llorando donde su mejor amiga patricia y patricia le dijo que ya no siguiera llorando por él. Y pasaron semanas Víctor trataba de conversar porque lo que le estaba sucediendo ara triste y Camila no quería ver a Víctor porque ella se tenía que alejar de la ciudad tratando de olvidar su amor platónico hacia a Víctor y pasaron los años y Camila no podía olvidarlo y nunca más se enamoro de otra persona y Víctor trato de buscarla y nunca más supo de ella.
    cristian pailahueque Victor barriga
    Fin

    ResponderEliminar
  10. continuacion del cuento el destino del verdadero amor.
    que ella estaba atonico .caminaron el uno al otro y se abrazaron.conversaron un largo rato y alice le conto lo que habia dicho su madre .
    este sorprendido la abrazo la beso y solo dijo"nuestro amor triunfo" aun te amo y no se como pude creer a tu madre y el lerespondio asi es la vida y ahora nunca mas nos separaremos.
    """""""""""""fin"""""""""""""""
    nombre :Diego Panitru
    luis morales

    ResponderEliminar
  11. aldea , astudillo

    El año pasado, o sea 2010, conocí a una chica. Ella tenia 16 años era mi compañera de curso y antes nunca la mire. Nos fuimos a un viaje y ahí empezamos a hablarnos, a tener onda y muchísima química. ella me dijo que tenía novio de hace 2 años aproximadamente.
    Cuando volvimos del viaje, nos empezamos a juntar después de las clases, en fin nos veíamos bastante seguido. Yo me pelee con un amigo, el cual había compartido muchas cosas con ella a él le había gustado y se enojo tremendamente conmigo porque no debí haberme fijado en ella… pero créanme, que era muy obvio que había mucha química y atracción entre nosotros dos, que ellos, de todos modos si se besaron en ese viaje. Volvimos y como decía nos empezamos a ver, al principio todo bien, hasta que me di cuenta, caí o entendí finalmente que ella tenía novio, de no solo hace mucho tiempo, sino que no me iba a elegir.
    Me fui a mi casa finalmente para el verano y sufrí mucho. Mi familia, la cual adoro, me llenaba la cabeza para que dejara de verla. Y así fue como paulatinamente le dije que no nos viéramos mas, chateábamos, hablábamos por ahí, pero en tres meses nunca más nos vimos. Yo admito sufrí muchísimo, no solo que nunca me había interesado nadie, sino que me había enamorado aunque no había pasado a mayores. Ella decía que le molestaba que no la saludara, en fin. Así paso julio del 2011 y paso que nos fuimos de viaje a un congreso. Ahí considero me comporte mal, estuve muy celoso y desperdicie todo mi esfuerzo construido durante todo un año casi.
    Volvimos de viaje, y nos empezamos a ver, a juntarnos. en fin, perdí mi virginidad con ella pero me hubiese gustado que fuéramos novios, que correspondiera ese amor. Ese mismo día que sucedió, le di un ultimátum diciéndole que le daba un mes para que decidiera que hacer. No sé, en mi caso fue muy importante perder la virginidad, como todo hombre, porque además hay que sumar un plus que soy muy católico y en mi casa se espera un poquito más que perder la virginidad por una calentura. Yo no lo considero así, pero bueno es otra historia. El problema ahora es que esta angustiada no solo porque no sabe qué hacer, sino que además está con problemas en el colegio y no tiene muchas ganas de hacer el amor conmigo (y eso que hace un montón que quiere estar en esas circunstancias conmigo).
    Bueno el mes se cumplió y ella no termino su relación con el otro tipo pero aunque no lo Asia igual los seguíamos viendo era como que no podíamos pasar mucho tiempo separados era más que solo gustarnos era un amor apasionado

    ResponderEliminar