Electricidad 2013

Electricidad 2013
Cuarto año C

Después del ACV

Después del ACV

lunes, 26 de septiembre de 2011

Reflexión

NO ES UN FRACASO QUE UNA RELACION SE TERMINE, FRACASO ES QUE UNA RELACION SE SOSTENGA A BASE DE TU ESFUERZO Y TU AMOR PROPIO. FRACASO ES QUEDARSE ATADO EN UNA RELACION QUE YA NO ES, A UNA RELACIÓN QUE FUE ALGUNA VEZ, TIEMPO ATRAS.


HAY ALGO MUCHO PEOR QUE SER ABANDONADO Y ES PERDER TU ORGULLO Y TU DIGNIDAD COMO PERSONA. JAMAS LO CONSIENTAS¡
POR QUE SEGUIMOS EN UNA RELACIÓN INSANA SABIENDO QUE NO NOS AMAN? ESPERAR A QUE TE QUIERAN PUEDE SER UNA DE LAS EXPERIENCIAS MAS HUMILLANTES Y TRISTES. "YA NO ME LLAMA", "YA NO ME ABRAZA", YA NO SE PREOCUPA POR MI. ¿QUE ESPERAS ENTONCES?.MENDINGAR AMOR ES LO PEOR DE LAS INDIGENCIAS, POR QUE LO QUE ESTA EN JUEGO ES TU PERSONA TU ORGULLO Y TU DIGNIDAD.
SI UNA RELACIÓN SE PONE MALA O TE HACE DAÑO. O SE ESTA CONVERTIENDO EN "UNA AMISTAD" CORTALA POR COMPLETO Y SE TE PASARA MAS RAPIDO, SI NO LO HACES , CONFORME PASE EL TIEMPO TE SENTIRAS MAS DEGRADADO Y RECHAZADO, ESTE TIPO DE RELACIONES TE QUITAN LA ENERGIA DE OTRAS AREAS DE TU VIDA. NO ACEPTES LIMOSNAS DE AMOR DE NADIE...
HAY ALGUNOS ESTILOS DE AMAR FRANCAMENTE SOSPECHOSOS, POR EJEMPLO SI LA "MANERA DE AMAR DE MI PAREJA" INCLUYERA ANTIPATIA, INDIFERENCIA, EGOISMO, AGRESION O INFIDELIDAD, NO ME INTERESARIA ACOSTUMBRARME A SU MODO AFECTIVO, MEJOR AUN CUESTIONARIA LA RELACION...
SEGUIR HACIENDO EL AMOR CON LA PERSONA QUE QUEREMOS PERO QUE NO NOS CORRESPONDE, ES UN DISPARATE Y UNA AFRENTA PARA LA AUTOESTIMA . DESEO NO ES AMOR.

UN AMOR INDIGNO ES UNA FORMA DE ESCLAVITUD. Y LOS DUEÑOS NUNCA AMAN A SUS ESCLAVOS, LOS EXPLOTAN O SE COMPADECEN DE ELLOS

Oración:
SEÑOR

Hoy quiero pedirte que quites de mi corazón todo miedo a la soledad, sabes que muchas veces mendigo amor porque me da miedo estar solo y no tener a nadie a mi lado, sabes que en mucas ocasiones con mi comportamiento complaciente ante los maltratos lo que estoy es comprando compañía.
Ayudarme a descubrirte a ti, Señor, como la compañía que necesito par salir adelante , para to tenerle miedo a nada, para confiar en tu poder maravilloso y disfrutar de todo lo que tienes para mi.
Señor que puede entender que muchas veces es mejor estar aparentemente solo - porque siempre estoy contigo- que estar acompañado de personas que me dañan y no me dejan crecer. Permite-me que pueda comprende que nunca estaré solo porque tu siempre estarás conmigo.
" el señor es mi pastor; nada me falta"  que pueda comprender esta afirmación del salmista que al descubrir tu presencia poderosa y llenadora se da cuenta que contigo lo tienen todo aunque no tengan nada. Que sepa señor que eres mi pastor y que nada me va a faltar, que podrían faltar amigos, personas que digan que quieren ser mi pareja pero que nunca vas a faltar.  Tu lo eres todo y quien en definitiva eres quien nos puede hacer feliz.

-- Tomado del libro: no mendigues  Amor: Padre Alberto Lineros G