Electricidad 2013

Electricidad 2013
Cuarto año C

Después del ACV

Después del ACV

lunes, 19 de septiembre de 2011

Poema:¿ ESCRIBIR?

                     


 ¿Escribir?

Quién sabe si algún día estas manos logren esculpir palabras, que sean la puerta de salida a todas aquellas experiencias vividas, en este maravilloso y a la vez cruel lugar en que Dios nos puso? 

¿Quién sabe si valdrá la pena abrir esas puertas a seres desconocidos para que ingresen a mi reducido círculo de personas que amo?

¿Quién sabe, si entregando a otros mi experiencia, logro deshacerme de este túnel en el que me encuentro?

¿Quién sabe si la luz aparece, pequeñita y después más y más grande, que logre encenderse en mi alma como una luz de esperanza?

Nadie sabe….sólo tengo que salir de esta abulia que me envuelve cada día.

Nadie sabe…sólo debo dejar de auto compadecerme y observar lo maravillosa que puede ser la vida…

Nadie sabe…sólo espero encontrar esa luz

y si la encuentro...¿Puedes encenderla por mí?
(E.M)

No hay comentarios:

Publicar un comentario