Electricidad 2013

Electricidad 2013
Cuarto año C

Después del ACV

Después del ACV

viernes, 7 de octubre de 2011

Tercer año A 2011








1 comentario:

  1. Hace algun tiempo habia una pareja,Laura y Joel,que se amaban mucho y sueñan por siempre estar juntos,ellos se prometieron amarse,protegerse,cuidarse,pase lo que pase estarian juntos.
    Pero habia un problema,la familia de Laura no saben que esta relacion existe,la familia de ella odiaba a la familia de Joel porque hace años atras tuvieron problemas de dinero,segun la mamà de ella,los padres de Joel le robaron a los abuelos de Laura,y por esa situaciòn se tienen rencor.Ella no sabe nada,pero va a saber cuando ella invite a su pololo a su casa a cenar con sus padres.
    Llego el dìa,Joel toco la puerta,le habre la mamà,ella lo miro con una cara y muy enojada diciendole:-que haces en mi casa.Laura le pregunto porque lo trataba asi,ella respondio:-porque su familia son unos ladrones,el pregunto porque? y la mamà le dice:-todavia tienes el descaro de preguntar porque,andate de mi casa o llamo a los carabineros.El hablo con su polola y le dice:-no se de lo que me habla tu mamà,y no se porque me trata asi,Laura le dijo no te preocupes,yo hablare con ella
    mañana te llamo para que los veamos y se despidieron con un beso,laura dentro a su casa y fue donde su mamà diciendole ¿porque trataste de ladrone a su familia? y su mamà le dice que hace unos años su papà le quito un buen resto de dinero a su abuelo ella dijo, pero eso es parte del pasado la mamà dijo,ello son unos pobretones que gracia a su abuelo estan donde estan.Laura le dice si tu piensa que lo voy a dejar no lo voy a hacer, yo lo quero y nada y nadien nos van a separar nunca ella subio a su habitacion llorando y diciendo no es justo porque tiene que ser asi.
    Luego al dia siguiente joel la llamo diciendole que se juntaran donde se conocieron por primera vez ella fue y se juntaron y uno al otro se decia que se querian mucho,laura le dice a joel que su mamà le dijo a ella que te dejara de verte pero yo no quiero.Joel le propuso que se fuera a vivir con el a su casa ella acepto, ella le dejo una nota a sus padres diciendole que ella quiere ser feliz.
    Se fueron juntos,a la casa de Joel,los padres de el recibieron a Laura felices de la decision que tomaron,ya que ellos no tenian la culpa de lo que habia sucedido hace unos años atras...

    Integrantes:
    -Millaray Antileo
    -Vanessa Pailahueque
    3º A
    Titulo amor idealizado

    ResponderEliminar